sábado, 24 de marzo de 2012

Recomendación musical #4

Jesse & Joy - ¡Corre!


Hola a todos!!!

Hoy quiero hacerles una recomendación musical de un excelente dúo mexicano a mucha honra (jajaja) del cual me encantan su música en especial esta canción, será por que me trae muchos recuerdos??? no lo se, puede ser pero hay ciertas frases de la canción que me encantan... a excepción del inicio esta excelente espero les guste.



Me miras diferente
Me abrazas y no siento tu calor
Te digo lo que siento
Me interrumpes y terminas la oración
Siempre tienes la razón
Tuu... libreto de siempre  tan predecible
Yaaa... ya me lo se

Así que corre corre corre corazón
De los dos tu siempre fuiste el mas veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que corre como siempre no mires atrás
lo has hecho ya y la verdad me da igual.
Ya viví esta escena
Y con mucha pena te digo no, conmigo no
Di lo que podía, pero a media puerta
Se quedó mi corazón
Tuuu.... libreto de siempre tan repetido
Yaaa no no te queda bien

Así que corre corre corre corazón
De los dos tu siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que corre como siempre no mires atrás
lo has hecho ya y la verdad me da igual.
Tuuu… el perro de siempre los mismos trucos
Yaaa….  ya me lo se
Así que corre corre corre corazón
De los dos tu siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
que mis lágrimas jamás te voy a dar
han sido tantas despedidas que en verdad
Dedicarte un verso mas está de más

Así que corre como siempre q no iré detrás
Lo has hecho ya y la verdad me da igual
lo has hecho ya y la verdad me da igual
lo has hecho ya pero al final me da igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario